miércoles, 20 de junio de 2018

#alamierdaloscomplejos


Pensaba que jamás de los jamases publicaría una entrada en bikini...#alamierdaloscomplejos !!!

Yo también fui al curso intensivo de ropa de baño. Así que me vine a casa con un bikini chulísimo, reversible y único.
Porque el domingo, mientras estaba en la playa no podía parar de pensar una y otra vez que en los mas de 500.000 km de costa que hay en el planeta nadie llevaría puesto un bikini como el mío. Mola la idea ¿verdad?
Poca novedad sobre este modelo os puedo contar, lo habréis visto ya por Mimi.
Yo no me veía con las tiras laterales de la parte de abajo (iba a decir braguita pero es más bien una bragaza) y las sustituí por una pieza entera.
La parte de arriba son dos piezas separadas que se cruzan en el delantero y se atan tres veces por detrás.
Las lycras que usé son estupendas de la muerte. La estampada de motos vintage es un regalazo de la gran Rebeca de Marujadas de Peluchona y la lycra color teja es de Caljoan y es estupenda a rabiar. No sé muy bien cómo explicarlo, pero es de esas licras que te dan sujeción y seguridad ¿me entendéis?







Como la braga me parece un pelín alta opto por doblarla y hacerla más bajita.








 Con este bikini participo en #lasemanadelaropadebaño que os vendrá de lujo si no os habéis arrancado con la lycra o si queréis aprender algunos maravillosos trucos para lucir como sirenas este verano.

Enlazo a la link party que está abierta aquí y como no al #mimi de esta semana.
Feliz baño y hasta pronto.


5 comentarios:

  1. chulisimo!! me gusta la idea de doblar la braga, aun queda más chula con el juego de las telas, y la parte de arriba estupenda, todas coincidimos. y nada de complejos qe estas estupenda

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Teresa, una combinación super genial! He adoptado tu hashtag #alamierdaloscomplejos con tu permiso!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy chulo. Hay manera de encontrar este patrón?

    ResponderEliminar
  5. Madre mia que cuerpazo!! Estas genial!

    ResponderEliminar