miércoles, 15 de noviembre de 2017

¿Se puede estar más a gusto que en pijama, en el SewingCamp y rodeada de costureras maravillosas?


Hoy os voy a enseñar los pijamas que cosí para ir al SewingCamp 2017. Se rumoreaba que quien no llevará pijama tendría que... ¡¡¡dormir en la calle y con dos tiritas en los pezones!!!!  Lo fui dejando pensando que en un pis pas estarían listos pero me relajé demasiado y me tocó correr a lo loco el último día, tampoco creo que os sorprenda, últimamente ese es mi modus operandi costuril, siempre a última hora y corriendo.
Elegí patrones que ya tenia cortados para las camisetas y para los pantalones de Laia que son unos leggins de la Ottobre y ampliados a ojo para que quedarán pijameros.
La camiseta de Laia es el modelo de la revista Poppy que acababa de usar y que podéis recordar aquí, La mía es otra vez el patrón de Naii Sudadera Ele que también había cosido hace nada aquí y los pantalones son el modelo Alasya (28) de la Ottobre  4/2015 y que ya usé para el pantalón del pijama del primer SewingCamp y que nunca publiqué
Las telas las eligió ella en su día. La azul con motitas rosas de los pantalones me gusta mucho, pero la de corazones...pues eso, las eligió ella.



El domingo por la mañana recién levantadas y sin café ni colacao en el cuerpo, la fantástica, maravillosa y siempre sonriente Verónica de uVe de Verónica nos propuso hacer las fotos mañaneras.
Nunca olvidaré esta sesión fotográfica con fotógrafa de lujo.
¡¡Gracias Vero!! pienso en ti y escucho tu risa!!!






 La casa que han elegido las chicas del Staff del SC es una maravilla en cuanto a zonas donde poder hacer fotos chulas.

Y estos son los pijamas que nos pusimos para disfrutar del mejor fin de semana del año.











Porque...nos os hubiera dado
pena que mi princesa se quedara en la calle y con tiritas por tener una madre que lo deja toda para última hora???






Pijamas del SewingCamp 2016
Con esa carita que sabe poner de
buena...







Enlazo a #mimi que hoy vendrá lleno de pijamas sewingcamperos y de otras costuras, seguro que chulísimas, que no me quiero perder.
Hasta pronto

6 comentarios:

  1. Pijamas a conjunto, qué total!!!

    ResponderEliminar
  2. Si no dices que lo de la camiseta son corazones no se nota. Me gusta mucho el resultado, te han quedado unos pijamas muy chulos

    ResponderEliminar
  3. Está claro que no se puede estar más a gusto... ni más guapas!! Vaya par de bombones estáis hechas la madre y la hija!
    Suerte con el sorteo de noviembre.

    ResponderEliminar
  4. Sois los dos unos bombones y fotográficas, leche. Los pijamas son geniales, pero vosotras mas.

    Y te has pasado tres pueblos, con lo de maravillosa jajaja y fotografa de lujo, vamos! jajaja
    Eres un bombón y me alegro muchisimo de conocerte en persona, eres la caña!

    ResponderEliminar
  5. Sois maravillosas, de cada día os admiro más. Guapas, guapas y guapas

    ResponderEliminar