miércoles, 29 de noviembre de 2017

OrGaNiZaCiÓn




Tela requetebonita regalo de Manos Revoltosas, propuesta molona de patrón de Pandielleando, Mj que se apunta y yo que voy detrás ¿cómo no?

Estuche triple que he cosido tres veces o más si contamos las veces que lo he llegado a descoser y a volver a coser.
Cuando mi marido me veía con él en la mano me preguntaba: ¿sigues con el estuche? ¿no te rindes? Y mi respuesta era: ¡¡¡Nuuunca!!! Aunque había momentos en que lo hubiese quemado después de impregnarlo con el aceite de lubricar la máquina, que era lo que tenía más cerca.

Soy consciente de que me cuesta mucho visualizar según qué posiciones y que mi atrofiado sentido de la lateralidad y del espacio han sido los culpables. Ahora que ya he pillado los pasos a seguir tengo ganas de coser alguno más, de hecho, creo que será el regalo de Navidad para la seño de Laia.

Lo que antes era odio se ha convertido en un profundo amor. Lo miro desde lejos,me acerco, lo toco y lo voy dejando por sitios estratégicos para cruzarme con él como por casualidad y así tener un breve encuentro.


Sería ideal para guardar cositas de costura, con esa tela es lo suyo, pero... me gusta tantísimo que lo voy a usar a diario, con sus moneditas dentro, las tarjetitas y menos billetes de lo que me gustaría. Es mi nuevo "más bonito monedero/portatodo".


Se acerca la Navidad  y hay que empezar a pensar en costuras para regalar, ésta es una buena opción ¿no os parece?




Y ahora con mi estuche triple debajo del sobaco, como las señoras de antaño, me voy a mi club preferido, el de las Malas costureras,  a ver que se cose por el Mimi de esta semana.

Hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Muy bonito. El siguiente te va a salir a la primera con todo ese esfuerzo ya hecho. Ahora, a llenarlo de billetes!!

    ResponderEliminar
  2. Pues tu más bonito monedero/portatodo nos ha encantado y tu perseverancia, también. Estos proyectos compartidos son muy chulos y vosotras hacéis un equipo muy guay! Es verdad que es una buena idea para regalar... apuntado queda. Gracias por pasarte por MiMi y que tengas mucha suerte en el sorteo del mes!

    ResponderEliminar