miércoles, 1 de noviembre de 2017

Farbencamp y el run run de Mimi

Llevo todo el día liada y sin parar de pensar en que es miércoles, es miérco..., es mi..., es mimi!!!
Y yo sin fotos de mi Farbencamp!! y cuando he podido hacerlas la luz era una porquería. He pensado en no publicar, pero es que es un reto personal.
Y ese run run en la cabeza, run run, run run...
Así que os enseño mi Farbencamp con estas cutrefotos.

Como hoy muchas SewingCamperas han publicado sus Farbencamps os podéis hacer una idea de lo chulísimo y original que es. Diseño de Alicia de Una modistilla de pacotilla.
Y como no va a ser el único que cosa pues ya me intentaré lucir con las fotos ;)
De hecho mi princesa quiere uno y el papá de la princesa otro. Ha sido un éxito en mi casa.


El domingo del mejor fin de semana del año (el del SC, claro!) tendría que haberlo acabado allí, pero me lo pasé tan y tan bien esa mañana compartiendo momentos especiales con tantas costureras fantásticas y como mi cerebro se negaba a aceptar que era el último día, me despisté y lo tuve que acabar en casa.

Aunque como lo tenía medio listo me apunté a la foto de grupo del Farbencamp, eso sí, me escondí por detrás para que no se notara mucho mi desfachatez.

Pues hasta aquí mi run run, ya me voy a enlazar a Mimi del Club de las malas costureras.

Hasta pronto.


4 comentarios:

  1. chulisimo te ha quedado!! mi niño también me ha pedido uno, jajaja

    ResponderEliminar
  2. Pues menos mal que el run run te ha recordado que nos enseñes tu riñonera-delantal! Tu versión es preciosa. No es de extrañar que te pidan una cada uno en la familia. Muchas gracias por acordarte de enlazar en MiMi. Nos gusta mucho ver tus mimis!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso! venga, fabercamp para toda la familia!!

    ResponderEliminar
  4. No me acordaba de lo bonito que era con esas telas!! Yo también tengo que coser otro más porque según entré por la puerta la pizca mayor se lo adjudicó.

    ResponderEliminar