miércoles, 12 de marzo de 2014

Trabajamos la motricidad gruesa en el pasillo de casa y con cinta aislante

Trabajando la motricidad gruesa pretendo mejorar la agilidad, la fuerza, la coordinación y la  velocidad en los movimientos de mi princesa.
En la motricidad gruesa actúan los músculos más grandes y largos del cuerpo y se necesita fuerza, velocidad y movimiento.
Vamos a trabajar desplazamientos y saltos en el pasillo de casa y como único material un poco de cinta aislante.
Como veréis, las fotos también están en movimiento, o mejor dicho, movidas ;).

 





 











 






3 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog! me encanta así que me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
  2. Y yo encantada de que te quedes!!! gracias

    ResponderEliminar
  3. Yo también me uno al encanto, pues ya tengo ideas hermosas para realizar con mis niños. gracias

    ResponderEliminar