
Paqui de Manitas, manotas, manazas me envió un paquetito del buen rollo. Yo tengo un muñequito de la buena suerte, de esos que espantan los malos rollos y que me aporta felicidad cada vez que lo veo. Podréis imaginar que mi princesa quería hacerse con él pero le deje claro clarinete que es mío, sólo mío, mi tesooooooro (sí, hay que leerlo con la voz de Gollum)
Y además de ese/mi tesoro había otro (por el que no tuve que batallar). Esta preciosa tela que compartimos hoy Manitas, manotas, manazas, Lilula, Manos Revoltosas y yo misma.
Linet tenía claro cual es el derecho y cual el revés. Yo ni de coña. Es taaan bonita por las dos caras que da lugar a dudas.



Sin patrón y sobre la marcha. Probándome a cada tijeretazo. Sin costuras en los hombros y el largo que daba la tela. Mangas anchas a lo bestia a las que les tenía unas ganas locas y que a esta tela y a este modelo le vienen de lujo. Y el cuello juntando todos los retales que había por encima de la mesa.
No ha sobrado ni un centímetro.

Una tela preciosa compartida con tres grandes costureras a las que voy a tener el gustazo de apretujar dentro de nada!!!
No os vayáis a perder sus costuras porque son lo más. Así que os facilito el trabajo y sólo tenéis que pinchar y zaaas!!!
Manitas, manotas, manazas
Manos Revoltosas
Y ya puestos pues también el enlace al Mimi de esta semana donde nos encontramos cada miércoles con las costuras más egoístas de la blogosfera ;)
Además las Malas Costureras están de celebración ¡¡¡un añito!!! ¡felicidades chicas!
Hasta pronto.
Chulísimo!!
ResponderEliminarTambién es muy yo tu super jersey!! Tengo uno para jubilar este año, pero ni loca lo retiro sin hacerme otro!
ResponderEliminar