miércoles, 31 de octubre de 2018

Mon coeur est chaud

Tengo la costumbre de estrenar lo que coso en cuanto sale de debajo del prensatelas. La mayoría de veces salgo con hilos colgando. Soy una cagaprisas ansiosa.
Hace un frío del carajo. 
Comparto tela, como cada último miércoles de mes, con Pandielleando, Mj_medinapalao y Manos revoltosas. ¡¡¡Esta vez invita Yolanda!!! 
Es una tela preciosa pero muy finita para este otoño invernal que se ha presentado sin avisar.
Así que cojo una tela de sudadera muy calentita y suavemente afelpada y le planto una pieza con esta tela compartida que parece tejano encima del delantero y las coso a la vez como si de una solo se tratase. No sé si me explico. Sea como sea yo estoy caliente y mon coeur est chaud.


Yo caliente gano mucho como persona, el frío saca casi lo peor de mí.
Un poco de sol y soy la mujer más feliz del mundo mundial.
Puños desiguales, cuello alto con le tela tejana más larga que la de sudadera para que quede arrugadito.



Lisa por detrás pero con un toque con las coderas para romper ese color crudo.
Y mis compañeras de tela ¿qué se habrán cosido? Pues ya os digo que hay unos pantalones que me tienen loca aquí, una sudadera que me ponía en cuanto me quitase la mía aquí y una medio bruja que hace magia os dejará encantadas, como siempre, y la podéis ver aquí.
¿os lo vais a perder?
Yo no me quiero perder ni éstas ni ninguna de las costuras de este Mimi.
Allí nos vemooooooos.
Hasta pronto.
Patrón Weekdays de la Ottobre 5/2017, me cosí otro aquí
Tela de sudadera de Kilotela de Reus y tejana regalo de Pandielleando de Feira dos tecidos.
Enlazo a Mimi y a Fans de Ottobre.


3 comentarios:

  1. Qué bonita! 😍 Y lo de hacer doble el delantero es una gran idea, me lo apunto. 😘

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado chulísima! El cuello así le da un toque muy original. Gracoas por enlazar!

    ResponderEliminar
  3. Tú como persona ganas mucho siempre, que eres la bomba!! Una sudadera super chula, esta vez todas hemos tirado de patrón ottobre.

    ResponderEliminar