jueves, 31 de agosto de 2017

#enrayate a la de una...

Llega el verano y en lugar de tener más tiempo y  de ir más relajada por la vida me pasa todo lo contrario.
Estoy el resto del año esperando a que lleguen las vacaciones estivales para bajar el ritmo y luego me paso el verano deseando que llegue la rutina y el orden a nuestras vidas otra vez ¿os pasa lo mismo?

Esta camiseta lleva tres rums esperando a ser publicada. Y no hay manera de encontrar un momento en que alguien pueda hacerme las fotos, o que no llueva, o que no tengamos algo que hacer...
Pero hoy es el último día para poder enlazar en el recopilatorio que La Pantigana propuso #enrayate.
Y sería una pena no participar.  Me encantan las rayas. Todo tipo de rayas, combinadas o solas, de colores vivos o más sobrios. Me encantan las rayas.
En pleno #enagostoretaleo no podía dejar pasar la oportunidad de retalear con algunos restos de rayas. No es que el retal fuera muy grande. Así que necesitaba un patrón que diese juego. El patrón Hana de Cal joan y más te permite usar retales y mezclar estampados. Seguro que probaré con alguna mezcla más atrevida.Puedes encontrar el patrón gratuito aquí acompañado de un inmejorable tutorial. 
Estas mismas telas y esta misma combinación la usé aquí.
Al fin ve la luz mi nueva Hana.
Enlazo a Rums y a #enrayate de la Pantigana.
Hasta pronto...bueno, mejor hasta ahora.


6 comentarios:

  1. Buah! Me encaaaanta!!! Perfecta combinación.

    ResponderEliminar
  2. Es súper chula!! Y el patrón es genial, se me olvida siempre.

    ResponderEliminar
  3. Ufffff, esta es mi preferida!!! Me vuelve loca esta combinación de retales. Tengo q hacerme algo con ese corte, es precioso.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! Tengo el Hanna a la espera de inspiración y tu me acabas de quitar la venda!! Mil gracias preciosa!!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial esta combinación

    ResponderEliminar