jueves, 3 de agosto de 2017

#Bagalaino #Rums31/17



Patrón chulo donde los haya, el Baga de Lainodanengainetik, gracias Enaitz por este modelo que se quedará en mi lista de costuras preferidas para el verano.
Os presento mi primera camiseta Baga, la segunda está bajo el prensatelas esperando a que pueda salvarla después de meterle tijeretazo y haberla dejado ombliguera, quizás me dejé llevar por estos calores.
Os hablo de la de hoy. Agrandé el patrón a lo loco, como viene siendo costumbre, dos centímetros todo el contorno. Y alargué el bajo no recuerdo cuanto.

Y claro, como no estaba segura de qué tal quedaría de tamaño, primero hice una prueba con una tela que no era muy de mi agrado, llevaba años en la estantería, es babosa y con una caída impresionante y por lo visto eso es perfecto para este patrón. Una vez cosida la camiseta me he enamorado de ella, de la tela, del color e incluso del estampado.
Hasta que Yolanda (Pandielleando) no ha propuesto el "yocosoflores" no me había fijado de la cantidad de flores que hay en mi estantería de telas ¿os pasa a vosotras también?

Advertencias sobre esta camiseta:

  • Rápida de coser, fácil y queda muy resultona. Por lo tanto es adictiva.
  • Hay que ser cautelosa si ves a algún adorable niño al que besar, encuentras una moneda en la calle o cualquier otra cosa que demande que te agaches, recuerda agacharte como las chicas finas con las piernas en cuclillas si no quieres enseñar la goma de las braguitas (aunque yo hoy ya os he enseñado las mías a topos).
Y os dejo que creo que me voy a derretir de calor!!!
Cuando llegue la noche y con ella algo de fresquito me tomaré una cervecita viendo vuestros Rums veraniegos.
Hasta pronto.


17 comentarios:

  1. Jejejeje, está tela tuyaes primahermana de la mía, aunque a la mía le está costando q le salgan las flores. Me gusta mucho cómo te ha quedado. Estoy empezando a mirar este patrón con mejores ojos. 😘

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!! Me estaba resistiendo al patrón...pero después de ver lo bien que te queda. Y de saber que puedo enseñar hasta el ombligo...tengo ganas de enseñarle esas vistas a mi costillo. Jijijiji

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de enamorar más todavía del patrón!!! Ya contaba con poder enseñar hasta... así que tendré que aprender a agacharme como esas chicas que dices: a ver, doblamos rodillas, que no, que así no funciona, que tambien hay que agachar el culo...

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaaa tu Baga, muchooo!! esa tela es perfecta, me encanta, me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Que chula! Espero q puedas salvar la segunda!

    ResponderEliminar
  6. A tus pies, Teresa!!!! Que preciosidad!!!! Como luce la tela en este patrón! Ole tu!! 😘

    ResponderEliminar
  7. Esas telas que se pasan años guardadas y cuando coses algo te enamoras... Me encanta tu baga!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como queda, esa caída es genial para ese cuello....queda súper!

    ResponderEliminar
  9. Que bonita! Que guay que pase eso con una tela , q derepente te enamore. Yo tengo la mmia pendiente de publicar. Estoy perezosa. Te acompañaría en esa cervecilla. A mmi no me pasa q tengo muchas flores en la estanteria.

    ResponderEliminar
  10. m'agrada moltíssim: el patró, el color, l'estampat... tot! i aquesta tela té el caient ideal per a un coll drapejat! tenia el patró pendent i me n'has renovat les ganes de cosir-lo!

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, que me he reído leyendo tus consejos para agacharse con glamour. La blusa ha quedado preciosa con esa tela. Ha sido todo un acierto querer utilizarla para 'probar'justo con ese patrón, con otro, igual no te hubiese encantado la combinación (tela + patrón). Espero que puedas solucionar la otra que has cortado, si no... Es verano y se lleva mucho el crop top, jeje. Un besote enorme

    ResponderEliminar
  12. Este patrón es lo más!!! Favorecedor hasta decir basta. Guapísima!!

    ResponderEliminar
  13. Que bonito patrón, unido a esa tela que es preciosa, un gran resultado.

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. Estoy deseando ver como queda la otra, seguro que das con una solución chula.

      Eliminar
  15. me encanta, a ver si tengo tiempo y me animo con el Baga también. la tela es muy chula, que hacía tanto tiempo en la estantería????

    ResponderEliminar
  16. Me chifla tu camiseta!!! Voy a hacerme mi baga ya mismo!

    ResponderEliminar