domingo, 23 de noviembre de 2014

Después de mucho tiempo...

Después de más de cinco meses vuelvo a retomar este blog, que en ningún momento ha sido abandonado, sólo aparcado. He pasado por una época de cambios, grandes cambios. Cambios que han necesitado de todo mi tiempo y dedicación, cambios que hemos vivido todos los miembros de la familia y que requerían que estuviéramos haciendo piña y apoyándonos los unos a los otros.
Hemos trasladado nuestra vida entera, estamos a más de 700 kilómetros de nuestra antigua vida. Y lo que más me preocupaba era que mis niños estuvieran a gusto con el cambio. En mi línea tremendista imaginé que sería muy difícil para ellos, en especial para mi guerrero, que está en una edad un poco complicada y tendría que hacer nuevos amigos, usar una lengua en el instituto que no conocía (catalán)...pero como siempre me había puesto en lo peor y no está yendo nada mal. Los niños están muy contentos, así que yo también.
Y después de esta explicación, que creo que debía, me pongo de nuevo manos a la obra.
Hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Teresa : yo sí extrañé tu presencia a través de tus escritos y actividades . Entré varias veces por aquí , para ver aunque no publicabas nada porque me salen tus post . Pero lo importante es que estéis bien , y lo mejor es esa flexibilidad que habéis tenido en adaptaros a un nuevo ambiente . Los cambios suelen ser muy buenos para los niños , les hace más abiertos , ¡Son revulsivas! . Así que me alegro por vosotros.
    Un abrazo !!

    ResponderEliminar