lunes, 24 de noviembre de 2014

Carvado de sellos



Me encantaría aprender a carvar sellos en condiciones. Les veo muchas posibilidades. Hace unos días, Verónica de uve de Verónica para celebrar el primer aniversario de su fantástico e inspirador blog organizó un "Carva conmigo" donde nos enseña desde cero a carvar un sello. Ella hace maravillas, cosas que creo que yo no haría ni en mil años, pero bueno poco a poco espero ir cogiéndole mano al tema. Así que si estáis interesadas en el tema no perdáis el tiempo y visitad su blog.


Me he animado con un sello sencillo y al que ya le había dado una tarea antes de empezar a hacerlo. Lo he utilizado para estampar la tela que voy a usar para hacer la mini Osha de Mi rincón de mariposas. Ya había usado esta técnica anteriormente, podéis verla aquí, y estoy encantada con el resultado, la verdad es que es la costura que más me gusta de las que he hecho, no sé, le tengo mucho cariño.
Espero que cuando acabe la mini Osha sea otra de mis favoritas.
Después de seguir los pasos que nos indica Verónica y de un par de cortecillos en los dedos ya tenía mi sello. Pasé un buen rato estampando la tela. He utilizado pintura textil y he ido pintando el sello con un pincel poco cargado. A mí me gusta mucho el resultado.



Hasta pronto.

10 comentarios:

  1. Me encanta este sello! Muy sencillo para estampar.

    ResponderEliminar
  2. ¡Anda, qué chulada! Me encanta como queda en la tela. Y vaya trabajazo :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! pues sí que me llevó un rato, pero mereció la pena !!!

      Eliminar
  3. Guau!! El sello es genial. pero esa tela que te has currado... impresionante!
    Qué ganas de ver esa mini Osha con ese estampado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! qué ilusión que os guste!! ya puedes pasar a verla cuando quieras.
      Un beso.

      Eliminar
  4. El sello es muy sencillo, pero estampado en la tela... GENIAL!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! la verdad es que no me atrevo a mucho más y mira que me dan envidia esas monadas que se ven por ahí...

      Eliminar
  5. El sello te ha quedado perfecto, merece la pena los cortecillos jejeje

    Ohhhh que tela más original te ha quedado con un sello tan sencillo, me quito el sombrero! La tela te ha quedado que ni comprada, super original!

    Estoy deseando ver la Mini Osha.

    Gracias por participar en el carva conmigo y por tus palabras tan bonitas, muchas gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por dedicarnos tu tiempo, cosa que yo valoro mucho porque es de lo que más escasea cuando eres mamá!!! y muchísimas gracias por tus palabras!! ya puedes ver la mini osha, yo estoy encantada y mi princesa más!!!
      Mil gracias.

      Eliminar