miércoles, 7 de mayo de 2014

Vestido cruzado del cc de Mi rincón de Mariposas y flor del cc de La Lio


Dawn, de Mi rincón de mariposas, propuso un "cose conmigo" tan tentador como todos los que propone siempre. Se trata de un vestido cruzado para niña, tutorial aquí. El modelo es precioso,los patrones geniales y el resultado espectacular. Sobretodo los que he ido viendo por ahí, vaya envidia de vestidos. En cuanto al mío...bueno estoy conforme con el resultado final, pero me ha dado unos quebraderos de cabeza!!!Sigo sin mantener una buena relación con los tejidos elásticos, vaya que nos llevamos fatal. Pero yo que soy cabezona e insistente sigo probando, digo yo que al final el roce hace el cariño ¿no? o al menos eso dicen, así que yo insistiré hasta que lo consiga. De momento este es el resultado final.
Después de probar con el foe y la tela de puños y que el resultado no fuera el deseado, después de rendirme y de pasar una noche dando vueltas en la cama pensando cómo podría hacerle este bonito vestido a mi princesa y porque si yo digo que lo hago, lo hago, aunque no sea exactamente igual. Al tercer intento me quedó algo parecido al que proponía Dawn. 






Lo hice con vistas, sin añadir márgenes de costura, porque eso es otra, una vez acabado el de tela de puño, se lo probé y le quedaba muy grande y no me descargué los patrones de la talla 2. Así que aunque tenía intención de probar otra vez con el foe, como creo que le queda grande la talla cuatro, esperaré al año que viene que igual ya tengo más práctica. De momento me conformo, no muy contenta, con este.
La tela de camiseta que he usado para el cuerpo, al igual que la tela de puños es de La Pantigana Shop, el foe lo había comprado en Hilos y más y la tela de la falda es algodón tipo patchwork de una tienda física.
Como mi peque no soporta llevar ningún tipo de complemento en el pelo, y me apetecía mucho hacerle algo con la flor que propuso La Lio en su cc (aquí), le he hecho un anillo a juego con el vestido y ella está encantada. 


Bueno pues esto es todo, prometo seguir practicando con la tela de camiseta y con el foe.
Hasta pronto.


5 comentarios:

  1. que guapa!! el vestido es precioso..y la flor a juego me ha enamorado...voy a hacerme una flor anillo!! jejeje
    gracias por participar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por la idea!!!! Da tanto juego y tan poca alergia que la voy a usar muchísimas veces, seguro.

      Eliminar
  2. Sí que te ha dado trabajo el vestido! pero al final te ha quedado muy bien!
    El detalle de la flor-anillo me ha enamorado!!
    (tengo que confesar que aunque mi flor es una horquilla para mi nena, ésta no le dura más de un minuto en la cabezota... ayyyy)
    No te conocía, aquí que me quedo!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, que alegría me da tener blogueras como tu por aquí!!! Espero que estés a gusto !!!!
      Si que me dio faena, si. Pero equivocarme es lo que más me ayuda a ir aprendiendo que falta me hace!!!
      Pero prometo no rendirme!!!
      Y lo del anillo lo tuve claro en cuanto vi el cc de La Lio.
      Muchas gracias por estar aquí

      Eliminar
  3. ¡¡qué guapa!! al final quedó muy bien el vestido!! gracias por participar!

    ResponderEliminar