domingo, 25 de mayo de 2014

Bolsa para Pablo




Yo creo que en este país (en el extranjero probablemente también) hay dos mochilas megafamosas: la mochila de Dora y la mochila de Yolanda de Pandielleando. Seguramente la segunda más que la primera. Que levante la mano quien no haya hecho una...nadie ¿verdad?. Pues eso, lo que yo decía. Esta es mi tercera. Las dos anteriores fuero en tamaño regular, una para mi princesa y otra para mi sobrino. La uso cada día para ir al parque y llevar sus toallitas, agua, chaquetita,...ya sabéis. Y mi sobrino la lleva cada día a la guardería. Son muy cómodas, prácticas y, sobretodo, preciosas. 
Tenía que hacer un regalito a un bebé que ayer cumplió un añito y pensé que sería un regalo estupendo. La he hecho en versión mini y la he llamado bolsa porque no le he puesto asas, sólo un cordón arriba para cerrarla, tipo bolsa de merienda.

Es tan pequeñita que la he hecho con retales que me quedaban por mi caja desorganizada, y que contenta me he puesto cuando he visto que tenía una cremallera amarilla!!! eso nos pasa a la que reciclamos y guardamos todo!!



El colgante es un sonajero, también reciclado de uno de mi princesa, que ya está mayorcita para ellos.
Todavía no se la he dado a su mamá, espero que le guste tanto como a mí. y a vosotras ¿os gusta?
La próxima será tamaño maxi, para mi guerrero que se va de excursión de final de curso y seguro que le va de perlas.


Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario