miércoles, 1 de agosto de 2018

Frikisueño cumplido

Pues sí, desde siempre he soñado con hacerme con una lona publicitaria y coser algo con ella. Cuando voy a las ciudades me quedo embobada mirándolas, algunas no son nada del otro mundo, pero otras son obras de arte adornando las calles farola tras farola.
El otro día fui con la princesa y unas amigas a ver los fuegos artificiales al pueblo de al lado. Después de ver un espectáculo pirotécnico sentadas en la orilla de la playa y en buena compañía pensaba que no se podía pedir más. Pero mi noche acabo aún mejor, con una lona enrollada debajo del brazo y un mojito en un chiringuito ;)
La lona estaba tirada y arrugada y cuando llegué a casa vi que tenía algunas rajitas... bueno para algo servirá (neceser o estuche están disputándosela a piedra, papel o tijera)
Dos días después volvimos a pasear por el mismo paseo marítimo y había otra ¡¡¡oootra!!! y en mejores condiones!!! mon dieu, merci beacoup!!!
Y de esa salió este bolso. En realidad es una bolsa para ir a la piscina pero no puedo evitar sacarla un poquito a pasear por la calle.


Las medidas son las que pude aprovechar del dibujo y sorteando algunas imperfecciones que tenía. Un rectángulo sin más complicación.
En la base cosí las esquinas para darle forma.
Y le cosí unas tiras por dentro en la parte de arriba para que quedara más pulido y para poner las asas y el cierre más fácilmente.

Para cerrarlo he usado un cierre mágnético.
Y la asa es una cinta de nylon cruzada, en la esquina izquierda del delantero y en la derecha del trasero le cosí unos trozos con piquetes, es realmente cómoda y sencilla de poner. Lleva un regulador y así me la puedo poner dependiendo de la necesidad. Todos estos accesorios son de The sewing cat.





Una vez acabada decidí ponerle unos snaps de Snapclic para que quedase más cerradita pero que me permitieran abrirla para poder aprovechar toda su capacidad.

No está forrada para beneficiarme de su impermeabilidad.




 Y así de feliz me voy yo al Mimi de esta semana. Con un sueño cumplido.
¿nos vemos allí?

Hasta pronto.










6 comentarios:

  1. Ole y ole!!!!!
    Te ha quedado genial, preciosa!!
    A mi me encantan las banderolas que cuelgan, pero por mi pueblo sólo se caen las de los partidos políticos... y va a ser que no!! jejejeje!!!
    Me encanta tu reciclaje!!! Ole y ole!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Y comparto frikisueño jajaja aunque yo todavía no he encontrado ninguna tirada en el suelo...

    ResponderEliminar
  3. Teresaa! Me encanta lo chulo que queda... estampado es muy divertido!

    ResponderEliminar
  4. Uau superidea! Me encanta la visión que has tenido. Muy original. Ahora veré los carteles de otra manera.

    ResponderEliminar
  5. Me mola mucho esta tela... te ha quedo genial

    ResponderEliminar