miércoles, 25 de julio de 2018

¡¡¡¡Viva la Frida!!!!

Último miércoles del mes =tela/patón compartido con tres pedazo de costureras: Mj_medinapalao, Pandielleando y Manos revoltosas.
Esta vez la ronda la pone Imilce. Una loneta que enamora con frases motivadoras de Frida.
Mis compañeras la han cosido en estas maravillas:
Yo he tuneado un carro de la compra que me regalaron el otro día en el supermercado donde siempre hago la compra.
Pero no me lo regalaron sólo a mí, sino a medio tres cuartas partes del pueblo.
La verdad es que yo lo uso mucho muchísimo. No me gusta coger el coche para ir a comprar ya que el súper está a dos calles. Y también lo utilizo a menudo para ir a la playa que la tengo a escasos diez minutos de casa.
A lo que voy, que cuando lo llevo a la compra hay tropecientosmil hermanos gemelos atados a las cadenas y es un poco lío.





Solución: personalizar mi carro para que sea único e inconfundible entre un millón.


No puedo evitar relacionar topos y Frida y repito tela verde lolaila como aquí.







También le he añadido un par de trozos de velcro, soy de las que tiende a llenar el carro a reventar y así aseguro que la solapa vaya cerradita. 
Nadie puede negar que mi carro desprende buen rollo.
Y vuelvo a pasarme por el #Mimi de esta semana.
Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario