Laia estaba deseando que llegara el día de Sant Jordi para que le cosiera algo con ella y está encantada con su nuevo vestido de leyenda.
He estrenado la nueva Ottobre kids (3/2018) con el modelo 28, Palm Tree.
No me ha quedado para nada como el de la revista y menos aun como a mí me hubiese gustado, aunque en su cole ha sido un éxito total (será porque no han visto el modelo original ;) )
El corte le queda demasiado bajo. Intenté que se lo quitara para retocarlo pero se negó y así se queda. El año que viene le quedará mucho mejor.
El trasero lo he cortado en una sola pieza y he simplificado al máximo el escote.
Tiene el suficiente vuelo para que se eleve ligeramente y ella disfrute haciéndolo volar...todas sabemos que es un requisito indispensable en un vestido para hacerlas felices ¿verdad?
Y hasta aquí nuestra costura para el día de Sant Jordi, no sin antes recordarle a esta locuela que ella es una chica fuerte, decidida, capaz y no necesita a ningún caballero para deshacerse de sus dragones.
Enlazo a Menuda inspiración y al blog de Fans de Ottobre.
Feliz Sant Jordi y hasta pronto.
¡Toma ya! Que costura más bonita!!!! Tienes una chica estupenda en casa, le queda genial y, sí , es cierto, donde se ponga un vestido que puedan hacer girar... Nos encanta ver tus costuras enlazadas en el Blog de Fans de Ottobre, siempre aportas frescor y ideas geniales ;)
ResponderEliminarPues me encanta cómo ha quedado!!! Y si el año que viene puede usarlo, pues todavía mejor :)
ResponderEliminarMe encanta como ha quedado! La manga la has hecho cosiendo el puño normal o lleva otra tecnica?
ResponderEliminar