miércoles, 21 de marzo de 2018

Tuca rayada

Esta Tuca no iba a llevar cuello alto pero en vista de que el frío no tiene ganas de dejarnos y mi cuello necesita calor y amor se lo he colado.
Patrón Tuca gratuito de Manos Revoltosas que en su día inundó la blogosfera y que es ya un básico que aparece en casi todas las Mimis de Las Malas Costureras.
Imilce preparó un Cose Conmigo que podéis ver aquí. Gracias guapa,  tus patrones siempre son una gozada
Tela regalo de Pandielleando. Es un tejido jacquard precioso y poco elástico, aunque lo justo para la sudadera que se cosió ella y que podéis ver si pincháis aquí y para mi Tuca. Gracias Yolanda, siempre eliges unas telas preciosas.

He cambiado la dirección de las rayas  aunque esta tela sólo tiene elasticidad en una dirección, pero es igualmente cómoda.

Enlazo a Mimi, la reunión más chula de la semana ;) y al recopilatorio de Tuca's aquí.

Hasta pronto.

6 comentarios:

  1. Me encanta ese juego de rayas!! Y ay sí... que llegue ya la primavera!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!!! Jugar con la vertical y la horizontal es genial. Y el color de las rayas me encanta!!!
    Te queda de fábula

    ResponderEliminar
  3. Me encantan la tela y la forma en la que has jugado con las rallas. ¡Te queda fenomenal!

    ResponderEliminar
  4. No siempre dejo comentarios, ¡pero aún amo lo que haces! ¡Me encanta! Solo quería saber también si te gustó la gargantilla que te envié ... ¿ES demasiado pequeña? No sé, dejé mensajes en Instagram ... no me dijiste nada ... BISOUS

    ResponderEliminar
  5. Que guai me encnata, como has combinado la tela!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonita!!! Ese toque de cambiar la direccion de las rayas mola!

    ResponderEliminar