lunes, 12 de febrero de 2018

#12meses12telas

Rebeca de Marujadas de Peluchona la ha liado otra vez como sólo ella sabe. Habéis visto su última propuesta. Ella os lo va explicar 1000 veces mejor que yo así que pasad por su entrada y os enteráis de todo, todito, todo!!! Aquí mismo está #12meses12telas.
Yo me apunté sin dudarlo pero se me pasó enlazar al recopilatorio del club de las malas costureras.
¡¡¡Madre qué despiste!!!
Así que una entrada rápida para enseñar mi selección y enlazar antes del 14 de febrero.

Hay un poquito de todo. Estampados que me encantan y me da cosita meter tijera, estampados que no me convencen nada de nada y a los que voy dejando atrás por no saber qué hacer con ellos, tejidos que nunca he cosido y me da un miedito....
Allá que arrancamos con estas 12 telas!!!!
Hasta pronto!!

1 comentario:

  1. Iujuuuuuuu!!! No me puede hacer más ilusión que te apuntes al sarao. Estoy súper convencida de que, para no variar, me vas a dejar con la boca abierta. Ya tengo ganas de ver tus costuritas. Besotesssss

    ResponderEliminar