lunes, 25 de septiembre de 2017

Shy Bear en muy buena compañía.



















Cae en nuestra manos la Ottobre niños y ya nos ves buscando modelito para las princesas de la casa. Elegimos el modelo Shy bear  ( 12 de la Ottobre 4/2017). A mí me hizo mucha gracia porque es la versión infantil del Relaxed y ese patrón me encanta.
Así que si quieres ver un montón de versiones chulas de este patrón hoy es tu día de suerte.
Anna de Cal Joan y más  (clik)
Vanessa de Hilos y más (clik)
Rebeca de Marujadas de Peluchona (clik)
Noe de Mi pura vida (clik)
Lour de Punts de colors (clik)
Inma de Saiziland (clik)
Carol de NaiarAina (clik)
¿Las habéis ido a ver ya?  Son flipantes ¿verdad?

El vestido es rápido de coser. Cuando la princesa me vio cortar la tela le pareció muy chula. Es una sudadera afelpada pero muy fina y muy gustosa.Cuando me vio pelar el vinilo le gustó un montón... cuando ha visto el resultado final no le ha gustado. Y ya cuando se lo ha probado ha sido todo un desastre. He tenido que acortar el bajo dos veces para que le pareciera, por lo menos, ponible. Además, como es muy calurosa, se ha quejado en todas las ocasiones que se lo he tenido que probar.

He completado el conjunto con unos leggins en tela vaquera y elástica. No sé si será oportuno llamarlo jeggin. Era lo único que faltaba para acalorarla más y que pillase un rebote total para la sesión fotográfica. (modelo 30, Storm, de la Ottobre 1/2016)

Y eso que he improvisado un backdrop y le he puesto el ventilador a tope delante.

Se ha negado a soltar el escudo y la espada con la que estaba jugando.
Ha maltratado los bolsillos del vestido hasta reventar uno de ellos.





 Pero como ha visto que no me enfadaba y que no iba a dejar de hacer fotos hasta que saliera algo decente...ha sucumbido. Y algunas hemos podido hacer.




 El vinilo también me trajo algún que otro problemilla, este es el segundo intento.  La mancha de atrás es pintura textil. La dejé secar y lavé el vestido antes de poner el vinilo.

Ya os digo que hasta yo le he acabado cogiendo manía al vestido. Espero que le cojamos más cariño cuando apriete el frío y sea más apetecible llevarlo puesto.

Y después de un mal principio en el rato de fotos ha acabado pasándolo bien y todo.

Cada día me deja más claro lo pedazo bicha que está hecha. Y hablando de bichos... este vestido se va al sarao que han organizado las chicas de Fans de Ottobre. Bichito a bichito. Este mes voy a llenar mi casa de bichos!!
 Por supuesto al blog de Fans de Ottobre y a Menuda inspiración.

Hasta pronto bichitas.








18 comentarios:

  1. Pues a mi me gusta mucho y el vinilo también... Me dejáis sorprendidas aquellas que trabajáis con vinilo textil. Y una duda? Tenéis un plotter que corta el vinilo o como es la cosa? no se muy bien como va el tema.

    ResponderEliminar
  2. Pues si no dices que no le gusta, por las fotos no lo parece jajajaja
    seguro que cuando llegue el frío le gusta más porque es muy chulo y le queda genial.
    Un bikiño

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido pero te aseguro que tu peque más!!!!! Qué divertidaaaaaaaa. Me la voy a comer cuando estés desprevenida, yo ya te aviso jejejejje

    ResponderEliminar
  4. La pintura queda genial me lo apunto!!! Que bonita es, genial el vestido y las fotos super divertidas!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Super fan de la princesa, y cuanto me recuerda a la mía en sus berrinches... jajaja el vestido es genial y ya veras que cuando haga fresquete no habrá quien se lo quite! Encantada de comapartir #cosijuntas contigo!

    ResponderEliminar
  6. Pues vaya bichito está hecha!! Con lo bonito que le queda el vestido, con el frío ya verás que le gustará más. Con lo del bolsillo espero que no se acostumbre a meter dedo sino cada dos por tres a hacer remiendos. Suerte!!

    ResponderEliminar
  7. Qué cara de brujilla!! Pues el vestido es precioso...vamos, que me hacía yo uno para mí igualito!!

    ResponderEliminar
  8. pues a tu hija no le gustara ahora pero dentro de un mes cuando pase el calor ya veras como te lo pide!! la idea de pintura textil y vinilo encima me ha gustado mucho!!

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me encanta!! La combinación de colores es genial, el vinilo, todo! Y tu nena hasta enfadada está para comérsela. Encantadísima de compartir costura contigo, a por la próxima!

    ResponderEliminar
  10. Pues el vestido es tan perfecto que espero que le coja el gusto. De tu bichito qué voy a decir, si cuando le sale la primera foto con sonrisa de oreja a oreja es cuando está tramando con los bolsillos... Me la como!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la princesa modelo!!! Me encanta las fotos!!! Me encantan la costurera!!! Os quiero a rabiar!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo lo siento pero siempre que publicas fotos de la princesa soy incapaz de mirar la ropa pq me hipnotiza su sonrisa!!!!! A mi el vestido me chifla, pero el efecto del rosa bajo el vinilo me ha flipado!!! lo quiero para mi!!! Un placer compartir costuras

    ResponderEliminar
  13. Tendrás que explicarnos cómo es posible que tu peque y tú estéis a disgusto con una costura tan bonita... ¡Es preciosa! Y la niña destrozabolsillos también. ;P Ya llegará el calor y os reconcilaréis las dos con esta túnica, seguro. ¡¡Muchas gracias por enlazar al blog de fans de Ottobre y por participar en nuestro Bichito a bichito!! <3<3

    ResponderEliminar
  14. Es preciooooooso!!! me chifla el vinilo con la pintura, y tu nena un amor!!! Seguro que en cuanto refresque se lo pone encantada!

    ResponderEliminar
  15. jajaja ahora veo tu post! últimamente no me da tiempo a comentar nada, pero si necesito alegrarme el día, miro un post tuyo y ale! contenta para el trabajo.
    Vamos que me encanta la bichita, el bichito y el vestido es genial!
    Muacs

    ResponderEliminar
  16. Pero cómo no le gusta??? si es precioso!!! estaría acalorada con él, pero ya verás que en cuanto empiece a refrescar le encanta!!
    El vinilo una pasada así con la pintura debajo, ya te pregunté en cuanto lo vi, me encantó.
    Y los leggins muy bonitos también. Me apunto el modelo, nunca he hecho a las niñas y seguro que no es tan difícil ;)
    A persar de que no le gustaba, me encantan esas fotos y tu niña, siempre tan preciosa.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  17. Muy chulo y ponible!
    El vinilo genial también
    Besos

    ResponderEliminar