jueves, 8 de junio de 2017

Esta tela es preciosa. #Rums23/17



Esta tela es preciosa. Preciosa a rabiar. Mj_medinapalao nos regaló a Yolanda, Imilce y a mí un buen trozo de esta maravilla de tela. ¡Qué suerte! Mil gracias!!!

Misma tela para cuatro costuras diferentes y todas han quedado bonitísimas, con esta tela era difícil que no fuera así.



No os perdáis las preciosidades de Mj_medinapalao, Pandielleando y Manos revoltosas.


Cuando abrí el paquete y la tuve entre mis temblorosos y emocionados dedos me entró ese miedo a meter tijeras que siempre me invade cuando tengo una tela preciosa entre las manos.
Pero, sin ella saberlo, tenía una aliada: Nekane. En su blog Non dago titarea? nos regalaba un estupendo patrón muy de mi estilo y lo acompañaba de un minucioso tutorial que te deja esa sensación,cuando acabas de coser la blusa, de que coses bien y todo. La blusa Mimí. Lo único que he modificado del patrón original es el largo, 7 centímetros más siguiendo las instrucciones de Nekane.
Presagio una abalancha de Mimís por las redes este verano. Seguro que mías habrá alguna más.


Tela preciosa + patrón preciso = mi rums de esta semana.


















Esta blusa es muy especial para mí.  La tela es regalo de una costurera a la que adoro y admiro MJ, he compartido muy buenos momentos en el grupo de costura con ella, Imilce y Yolanda; he usado el patrón de Nekane que me deja flipando con los patrones que he cosido de ella y con la que aprendo muchísimo en cada uno de sus tutoriales y por si eso fuera poco la estrené para una fantástica y divertida quedada en Reus con Rebeca de Marujadas de Peluchona, Lour de Punts de colors y María de El señor de los ganchillos ¿Se puede pedir más?

Gracias a Mj por su generosidad, su buen gusto y por estar detrás de la pantalla; a Yolanda y a Imilce por exactamente lo mismo; a Nekane también por ser tan generosa a la hora de regalarnos sus patrones y su experiencia; a Rebeca, Lour y María por hacerme pasar un día estupendo y a vosotras, las que leéis, por estar conmigo.
Ni os imagináis lo que me ayudáis cada día.

Enlazo a Rums y enlazaré al recopilatorio de Non dago titarea? el 24 de junio.

Hasta pronto.

27 comentarios:

  1. Uoo! Y yo que la he visto en persona sólo tengo que decir que es super bonita y la tela es genial!! Y darte gracias a ti por ese ratito tan chulo entre amigas...

    ResponderEliminar
  2. La tela es muy bonita y la blusa te ha quedado genial, aunque sin duda lo mejor son los recuerdos que te trae.
    Un bikiño

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la blusa, ! Y la tela es que es divina!

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, una tela preciosa. Y la blusa te queda estupenda¡¡

    ResponderEliminar
  5. upsss yo estuve el finde pasado por allí!
    me gusta la tela, el patron y el arte que tienes!

    ResponderEliminar
  6. Guapa más que guapa! Esa mimi le va genial 🎉🎉

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la tela y el patrón, peroo mas tus bonitas palabras. Besote!!

    ResponderEliminar
  8. estas preciosa!! me encanta esa mimi! me apunto lo del largo que yo aun estoy pegando el patrón!
    filsanddraps

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa, la tela, el patrón, genial que la costura una tanto y que te sientas tan bien con ella!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, te sienta genial! super alegre...
    Estas guapisima leñe

    ResponderEliminar
  11. Tela preciosa- blusa preciosa! Te ha quedado muy bonito!
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. La tela es preciosa y la blusa te queda muy muy bien!

    ResponderEliminar
  13. Bonita tela, bonito patrón y bonita entrada! Te queda genial! Y esas fotos son estupendas!

    ResponderEliminar
  14. A mí también me da un respeto cortar telas bonitas... Y más si es costura en grupo, que tienes que estar al nivel. Pero lo has superado con creces. Habéis cosido todas cosas súper bonitas.

    ResponderEliminar
  15. Requeteguapas!! La blusa y tú!! Me encanta cómo te queda...y coser con vosotras!!😘😘😘

    ResponderEliminar
  16. Esta tela es preciosa y tu camiseta también! No me he enterado de este CC, qué pena. Bueno, disfruto con las vuestras! Cómo me gusta tu gusto! Muaks

    ResponderEliminar
  17. Toda la razón del mundo esta tela es muy bonita! y te queda muy bien

    ResponderEliminar
  18. "te deja la sensación de que coses bien" lo voy a tomar como un piropo a mi trabajo pero que sepas que TÚ YA COSES BIEN ;) Me encanta que en una sola prenda hayas reunido tan buen rollo, de verdad. Un beso gordísimo y gracias a ti y a todas las que os habéis animado a seguir el CC (esto también es un subidón para mí)

    ResponderEliminar
  19. Increíble-ble!!!
    El patrón es una maravilla, pero con esa tela ya es lo re-plus!

    ResponderEliminar
  20. Pero que guapa estás!! La tela es preciosa y la blusa todavía más!

    ResponderEliminar