lunes, 8 de mayo de 2017

Reciclaje a cuatro manos. #menudainspiración/56

La princesa empieza a interesarse cada vez más en la costura y sobretodo en el diseño. Le gusta mucho combinar colores y estampados, la mayoría de veces combinaciones imposibles que hay que descartar por no herir los sentimientos de nadie.



El sábado se levantó con ganas de marcha y me animó a hacer algo juntas. Recordé que en la gran colección de cosas para reciclar estaba esta camiseta de una archiconocida cadena de ropa.

Mi idea era una falda pero ella exigió vestido. Yo quería combinar con amarillo pero ella decidió que sería con rosa. Para el cuerpo del vestido usé el patrón Cnidaria de la ottobre 3/2017, en eso no puso objeción.






Participó en gran parte del proceso, aunque por ella hubiera sido en todo, pero me negué a dejarle la overlock por miedo a perder mis dedos, que después de 40 años juntos les he cogido cariño.




Esta vez no se quejó ni una vez de las que le pedí que se fuera probando a medida que avanzábamos. Aquí a falta de cuello y de cinta en la cintura.









Y el resultado final un vestido que vuela de una manera diferente a lo que está acostumbrada.




Así que la costura de hoy ha sido a cuatro manos y a dos opiniones, aunque ya veis quien es la que siempre acaba ganando.

Enlazo a Menuda inspiración de la Pantigana.

Hasta pronto.

10 comentarios:

  1. Qué chulo os ha quedado. Sobre todo la experiencia, ¡me encanta! Yo todavía no hago estas cosas con mi Laia, pero espero que llegue el momento :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Bravo por tu princesa!!!! Me encanta cómo queda con rosa. Yo a la mía le dejo pisar la over, que le falta mucho para llegar con manos y pies. Qué ilu cuando quieren formar parte del proceso...

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado chulísimo!! Que gusto tiene tu hija!! Es fatástico

    ResponderEliminar
  4. Ohh que envidia me das , que hija que tienes, ya pinta maneras, Felicidades por tu hija y por el vestido le ha quedado precioso

    ResponderEliminar
  5. Maaaaare mía... Qué pasada de vestido!
    Además, me encanta reciclar y dar vida a ropa que ya no se usa.
    Y tu niña, como siempre, requeteguapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Pero que majaaaa!!!que encanta ese plan de coser juntas!en mi casa imposible de momemto...

    ResponderEliminar
  7. Menuda chulada!!! Que guay ponerse así con la peque, en mi caso habría seis manos, y acabaría tirandome de los pelos 😁😉

    ResponderEliminar
  8. Tienes el futuro en casa, para comérsela!!! Mi hijo también le da al pedal, pero justo cuando no debe (léase cuando yo estoy de espaldas) 😂😂😂

    ResponderEliminar
  9. Uauuu!!! Me encanta el vestido y me encanta que sea a 4 manos!!!
    Siempre ganan ellas... en eso no hay duda alguna... hahaha!

    Muaks!

    ResponderEliminar