jueves, 17 de noviembre de 2016

braguitas para mí misma. Rums46/16

Últimamente o no tengo costura, o no tengo fotos o no tengo tiempo para publicar en Rums. Me he apuntado a un curso, que nada tiene que ver con la costura y mi tiempo se ha reducido bastante. Esto sumado a mis escasas habilidades para gestionar el tiempo está repercutiendo en el blog y en las redes sociales en general, no es que me haya vuelto más siesa y rancia de lo que ya era hace unos meses.
Y ahora, después de disculparme con toda aquella persona que dedique algo de su valioso tiempo  en pasarse por aquí, voy a la faena.

Siguiendo con la semana de las costuras íntimas que propone Saiziland os enseño las dos bragas que he cosido para la ocasión.

Dos modelo en un mismo culo hacen muy diferente a ese culo, todo hay que decirlo.

No vais a ver relleno, yo no soy tan valiente...o sí, pero mi pareja es muy posesivo con sus cosas y no le haría demasiada gracia que os pusiera un primer plano de mis posaderas, son muchos años y lo conozco.







Primer modelo, es este patrón  con alguna modificación, me gusta como queda pero tendré que perfeccionar la cintura y el puño de las piernas para que no abulte tanto.

























Segundo modelo con patrón sacado de unas bragas mías compradas que se acerca más a lo que yo entiendo por comodidad, aunque también tendré que ir  retocando de aquí y de allá para llegar a hacerlo perfecto para mi culo, que es bastante tiquismiquis.
Este modelo lo he cosido con foe sin doblar, a modo de elástico.


Por favor, que me disculpe la costurera que me lo mostró en el SC porque con mi memoria de pez con escaso poder de retención mental no consigo acordarme de quien era, por favor si lo lees manifiéstate en los comentarios, igualmente te estoy y estaré eternamente agradecida.

Sin más enlazo a Rums y al recopilatorio de bragas para adultas de la costura de las costuras íntimas de Saiziland.

Hasta pronto.






9 comentarios:

  1. Ambas te han quedado super bien, pero me gustan más a las que has puesto FOE, me parece que son más cómodas.

    ResponderEliminar
  2. Que naïf las primeras!!!! Chulísimas!

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero hacer unas pero no me animo!!! y tengo patrón, tela i más.... pero me da miedo. Algun consejo?

    ResponderEliminar
  4. pero no te disculpes! la vida 1.0 siempre antes que la 2.0! y si no llegamos a ser guais con tooooodas, pues mala suerte. Días de 30h ya! :P

    ResponderEliminar
  5. Pero que monada!!! Como me gusta leerte ahora que te conozco. Puedo oirte hablar!! Me encantas!!!

    ResponderEliminar
  6. Que chulas!! Esa tela de fresitas me encanta

    ResponderEliminar
  7. Chulísimas las dos!!Costura sin estrés, bastante nos agobian otras cosas como para que encima tu hobby lo tengas que hacer también achuchada. Se llega a lo que se puede y tú siempre llegas a cosas que se salen!!

    ResponderEliminar