lunes, 25 de julio de 2016

detallitos. #menudainspiración15

Me paso el año pensando en el verano. Imagino que voy a tener tiempo para todo lo que quiero hacer y mi agenda se llena de proyectos que nunca consigo hacer. Nunca aprenderé que los veranos en mi casa siguen el ritmo de mis niños y que yo ya estoy madurita para ir a su paso. Fiestas, playa, paseos, ferias, más fiestas, más salidas,...es un no parar. No sé porque no uso una agenda para sus planes y olvido la mía.
A lo que iba,en esta entrada os enseño un par de detallitos ultramegasencillos. 
Lo primero que voy a hacer es fardar de sobrinos. Sí, soy la orgullosa tía de estos dos bellezones.








Mi hermana tiene un blog dedicado a recetas para niños (y adultos)
con alergias alimentarias que también son aptas para veganos ;) se llama Sin trazas de leche y os aconsejo que os paséis a echar un vistazo, seguro que os engancha.  Mis dos sobrinos tienen alergias y mi hermana ha tenido que buscarse la vida para no privarles de poder comer dulces, pasteles, postres y aunque también hay recetas saladas, yo destaco el blog por sus recetas de repostería. Personalmente me parece que hace magia cuando es capaz de preparar un simple bizcocho sin leche ni huevos. 
Creó el blog porque se dió cuenta de lo que le costaba a ella encontrar recetas de este tipo y quisó facilitar a otras madres esa búsqueda. Yo creo que mi hermana es una súpermamá. La quiero con locura.
Me mandó dos camisetas básicas y me pidió que les escribiera la frase "mi mamá es bloguera". No tengo plotter (y si no fuera por que estoy ahorrando para el sewingcamp ya hubiera caído, pero no puedo tener un hobby tan caro y que se note tanto ;) ), pero con vinilo textil,  paciencia y cutter en mano se las hice. Tú pide y yo te lo doy.





Por cierto si os apetece ver el delantal vintage que le regalé a ella podéis ver este vídeo.
Ya os digo que las comparaciones son odiosas. Y antes de que lo diga otro ya os digo yo que mi madre debió guardarse lo mejor para el final.





Y para acabar con los detalles sencillos os enseño la mochilita que le vamos a regalar a Anna para su cumpleaños, a parte del regalo en grupo, a mi niña le encanta dar un detalle a modo personal, no entiende eso de que se le dé dinero a la madre y ella se encargue de los regalos. Os diré que a mi no me parece una mala idea, teniendo en cuenta de que estamos en un pueblo donde las opciones para comprar regalos quedan muy limitadas. Pero claro, mi princesa no opina como yo.
Me encanta esta tela tan veraniega. Espero que a Anna le gusten los peces...


Y con estas propuestas sencillas me voy para #menudainspiración.

El verano se me está escapando de las manos al igual que se me escapa la arena de la playa entre los dedos...

Hasta pronto.

6 comentarios:

  1. ole x tu hermana! y del verano que te voy a contar que no sepas!! oye si no llegamos a ese rums que tenemos a medias no pasa nada! besos!

    ResponderEliminar
  2. Las camisetas te han quedado geniales!!! yo soy seguidora del blog de tu hermana y debo decir que sus recetas son increibles, me encantan!!! Y la mochilita es una monada, de seguro que le va a gustar y mucho!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Menudos regalos!! Y yo me pregunto?.. Este verano no tenemos apenas tiempo para coser y practicamente todas andamos cosiendo regalos, el mío (era para mi hermana) ya se esta disfrutando desde hoy por tierras Asturianas :-)))

    ResponderEliminar
  4. Pedazo currada con las letras, quedan genial. Mola el blog de tu hermana, justo en clase de la pequeña hay dos con esas alergias, así que se lo recomendaré que siempre me dicen que no encuentran recetas ;-)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!!!! 😘 😘 te queremos titaaa

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!!!! 😘 😘 te queremos titaaa

    ResponderEliminar