sábado, 30 de abril de 2016

Yo no soy de collares. #hastaelcuellodehandmade

Yo no soy de collares pero Nina de drap propuso un sarao #hastaelcuellodehandmade y empecé a darle vueltas a la cabeza. Ahora no puedo parar de pensar en collares,que no digo yo que me los vaya a poner mucho, pero me encanta hacerlos. Y tengo que admitir que cualquier look sencillo pasa a ser especial en cuanto te cuelgas un collar al cuello.
Hoy es el gran día, el cumpleblog de Nina de drap!!!! juhuuuu!!!! Muchas felicidades Vicky!!!! y que haya muchos más cumpleblogs llenos de costuras, fiestas y tu cibercompañía!!!

Yo quiero unirme a la fiesta de enlaces con unos collares handmade para mimismayo. Los de mi princesa ya os los enseñé. Uno aquí y otro aquí en instagram y hoy anda liada por ahí sin acabar el que empezó hace unos días (pobre cada dos por tres se le salen las bolas del cordón y pilla unos cabreos)

A lo que vamos ...

Collar 1:  Sobre la marcha (como siempre) sobre un plástico con agujeros, hilo de bordar, abalorios y botón de madera.



















Collar 2: simplemente trapillo y una arandela.




















Collar 3: Me encantan los botones. Sólo eso: botones y cordón.





















Collar 4:  Un cvcq que dio vueltas por la blogosfera como llavero...pero como collar luce bien ¿verdad?


Y collar 5: bolsillo de tejano reciclado, botones forrados, snap blanco y cinta (mi último enlace a #putalabelonit de Hilos y más).






Yo no soy de collares...o sí??? Si vosotras sí sois de collares pasaros por el recopilatorio de Nina de drap con pinterest preparado para echar humo y si no lo sois pasaros, igual os hace dudar como a mí.

Hasta pronto.



6 comentarios:

  1. Wualaaaaaaaa! !! Me gustan todos !!! El que más el primero pero son todos fantásticos !! A mí me pasa lo mismo no soy mucho de collares , mi razón se me olvida ponerme los jeje.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Ooooooh!! Me encantan!! Sobre todo el primero y el del carrete de hilo, chulísimos!!

    ResponderEliminar
  3. vaya ideas tan buenas! me gustan muchísimo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que no somos de collares, porque Nina de Drap tiene el recopilatorio lleno jajajajaja Me gustan todos, pero el que más el del carrete!

    ResponderEliminar
  5. Me estoy dando cuenta que no pase por tu entrada en su momento... y no puede ser!! Cuanta creatividad tienes! Me encantan todos!!! Un beso enorme!!

    ResponderEliminar