Por los pelos llego hoy y por los pelos hoy me llevado un susto de muerte. Estos días estoy reliada con miles de cosas y la verdad es que me cuesta un montón encontrar algo de tiempo para mí. Hoy en un ataque de egoísmo me he ido a la peluquería porque ya estaba "peloloca" total y, para una vez que voy en meses, me toca que entren dos indeseables a pegar el palo ¡vaya mal rato! ¡vaya susto!.
Pero hoy no es un día para recordar por esta anécdota desagradable, noooo. Hoy es el día en el que he encontrado el patrón para este pantalón cagado que a mí me requetechifla. Lo conseguí??? Síiiii, ¡lo conseguí!!!!
De pago? gratuito? propio? no, ninguna de las anteriores. Patrón de los chinos!!! jajaja. Ayer buscando un culotte para mi princesa que necesita uno para su actuación de gimnasia rítmica para el sábado (estoy taaan orgullosa de mis retoños) me encontré con unos pantalones cagados negros. No vi los pantalones en sí, solo su forma, sus posibilidades, su estructura morfológica. Esta mañana, sintiéndome una desgraciada por no tener costura para Rums me ha dado otro ataque de egoísmo, he aparcado lo demás y le he metido tijera a la tela. Este es el resultado. Mucho mejor que el original, por lo menos a mí me lo parece y supongo que eso es lo que importa.
La cintura con puño de la misma tela de camiseta y los bajos rematados con la overlook...en mi línea, sin muchas complicaciones.
Y no quiero irme sin pedir perdón. Perdón por andar tan liada y no tener el tiempo que quisiera para poder contestar a vuestros comentarios. Lo siento en el corazón porque os aseguro que con cada comentario que recibo mi nivel de felicidad va aumentando. Gracias por pasaros por este pedazo de mi vida que este blog. Gracias.
Voy a seguir tomándome el día para mí. Así que voy ha hacer una de las cosas que más me gustan: Rumsear!!!!
Hasta pronto.
Que pinta de cómodos!!!!!! Y la tela muy chula !!!
ResponderEliminarTe quedan fantásticos! Estos son de los que no te quitas en todo el verano!
Un besazo guapa!
Jajaja, pensaba q ibas a decir q habías salido de la pelu llorando por el corte!
ResponderEliminarLos pantalones son chulísimos
Que termine bien tu dia egoista
Ains madre mia! Una no sabe que nos deparará el día cuando una se despierta... Pero mira el final ha sido redondo, un apaño al pelo en el taller y un ¡tomayaminuevopantalón! Jajaj, descansa ;)
ResponderEliminarGeniales tus pantalones!! El corte de pelo se te ve bien. Es bueno que de vez en cuando te des un rato egoísta, para desconectar.
ResponderEliminarvaya dia! No paras! Muy guapos esos pantalones, yo tb tengo unos para copiar el patrón. Estoy segurisima que son mil veces mejores que los de los chinos, ellos te dieron la idea, pero la chicha la sacate tú!
ResponderEliminarEstos pantalones van directos a mi lista de costura! me encantan, deben de ser la ostia de cómodos y quiero unos! jijij
ResponderEliminarbesotes
jajajaja cada vez que me paseo por tu rincón consigues sacarme una sonrisa!!eres total!!
ResponderEliminarvaya susto lo de la pelu!!
el pantalon de "patron chino" es una pasada..me requetencanta!!!!
Chica!! qué pasada de pantalón, me encanta, a veces encontramos joyitas donde menos te lo esperas.
ResponderEliminarSe te echa de menos... pero somos comprensivas, no passa res.
Besos
Te han quedado super chulos!
ResponderEliminar¡ Oh gracias! ¡ Me haces reírme bien y me haces pensar también que hace falta que vaya a casa del peluquero! ¡ Pantalones bonitos!
ResponderEliminarMADREMIAAAAAAAAAAA! PEROQUESUSTOLODELAPELU!!!!!!!! Los pantalones chulísimos! cagados pero ajustadicos, me encantan!
ResponderEliminarSe ven muy cómodos!!! Y la tela muy acertada. Feliz día!!!
ResponderEliminar