sábado, 14 de febrero de 2015

Hoy es #sancraftertín!!!!!

¡¡¡¡ Con ustedes, la inigualable, la inconfundible, la fantástica Srta. Palomo!!!!  Sí, sí. Todo este embolao de San Crafertín es otra de las geniales ideas de Lucía, vaya la Srta.Palomo. Lanzó la propuesta , así como quien no quiere la cosa, de hacer un intercambio, a modo de amigo invisible para el día de hoy, el de los enamorados, y lo llamó San Crafertín. Por cierto ha desbancado a San Valentín por goleada!!!
Y allá que vamos un montón de seguidoras apoyando su iniciativa.
A mi me tocó regalarle a Laura, del blog Con mis manitas. La verdad es que la seguía por Pinterest, aunque no sabía realmente de quien se trataba, casualidades, pero a partir de esta experiencia os aseguro que no me pierdo ni una de sus entradas y os aconsejo que hagáis lo mismo ;).
Después de visitar y estudiar su blog me acojoné un poquito, y empezaron mis dudas. Qué?, cómo?, sí?, no?...soy muy indecisa, siempre os lo digo. Así que opté por una costura sencilla pero que a mí me gusta mucho y que desde que yo misma me la hice uso muchísimo. No es que yo sea muy de rosa, pero elegí las telas por el tipo no por el color. Además creo que el rosa favorece mucho a las morenas y si habéis visto a Laura es una morenaza guapísima.
También le mandé un buff para su peque, así podrán ir a pasear calentitos el día de San Craftertín.


Para completar el regalito le propuse que se tomara un ratito para ella misma y por eso le mandé un pack egoísta, para relajarse delante del ordenador o de la tele. 

 El pack egoísta está compuesto por una taza con una frase motivadora, un surtido de infusiones, café, café descafeinado y un colacao para que elija lo que más le apetezca y unas galletas campurrianas caseras, que es una de mis recetas preferidas de galletas.
Y por último, un trocito de flock blanco, que ya estoy deseando ver cómo nos sorprende con él!!!

 Todo en un paquetito lleno de amor y acompañado, ¿cómo no? de una cartita para ella y de un chiste malo y corto dedicado al cartero. Estaba nerviosa hasta que supe que le había gustado y nos pusimos en contacto. Un amor esta chica!!!! Si queréis ver lo que le ha parecido a ella la experiencia pasaros por esta entrada suya.







Y ahora toca la parte guay!! la que me toca a mí!! Lo que yo he recibido.
Dio la casualidad de que el mismo día que yo fuí a enviar mi paquete, el mío había llegado. En la misma visita a Correos mandé y recibí.












Este es mi paquetito!!!! agradecería que quien me lo haya enviado se dé a conocer, porque no tengo ni idea de quien es!!!

¡¡¡Mujer di quien me lo manda!!! Espero que me lo hagas saber, jajaja.
.




















Y esto es lo que encontré en su interior. Unos clips para el pelo decorados con unas rosas de fieltro. Una aguja a juego, un broche en forma de corazón , muy apropiado para la ocasión ¿verdad? y un adorno pequeñito, que es una bobina de hilo y que pretendo colgar del llavero.


Una buena idea la de la Srta. Palomo ¿verdad? estoy segura que de ella saldrán grandes amistades y que podremos conocer muchos blogs interesantes.

¡¡¡Un besazo Lucía!!!! ya espero tu próxima propuesta.

Si queréis ver el recopilatorio  que ha preparado para el evento pinchad aquí.

Hasta pronto.








7 comentarios:

  1. ¡Qué bonito todo! El pack egoísta es genial :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Tus regalitos son geniales, ese pack egoísta me ha enamorado!
    Y eso de no saber quién te lo ha enviado, jajajaja, me hace mucha gracia! Creo que tienes la amiga invisible más misteriosa de todas! Nos va a tocar leer todas las entradas para descubrirlo, chan-chan (lease con sonido misterioso)...

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, qué bueno lo del pack egoísta!! Y q detallazo el 2x1...son chulísimos los buff (yo tampoco soy de rosa, pero este me lo pondría!)

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado tu paquete egoísta! precioso todo. Lo que destacaría de san craftertín es la ilusión porque durante unos días hemos estado pensando en nuestros regalitos :) Muchas gracias por tus palabras hacía mí y por participar!

    un besote!

    Lucía

    ResponderEliminar
  6. Que post más divertido!!! Me encanta esa locución en modo futbolero jijiji
    Me encantaron toooodos mis regalitos, el pack egoista es lo más!!
    Los buffs son preciosos y aunque confieso que tampoco soy muy rosa, el color queda genial y me sienta bien época de "destiñe invernal"
    En cuanto haga lo que tengo pensado con el flock ya te lo haré saber!!!
    Muchas gracias por todo y seguiremos en contacto!
    Muuuuaaaak!

    ResponderEliminar