Aunque no soy yo muy dada a este tipo de celebraciones he aprovechado para hacerle un detallito a mi querida y preciosa madre.
Tenía ganas de hacer un tote bag, y nunca encuentro el momento, el tiempo es lo que más me falta últimamente. Así que ha sido una buena excusa y estoy segura de que a mi mami no le importará ser la primera que luzca un bolsito hecho por mí.
Hay un montón de tutoriales por internet y como llevo tiempo mirando y remirando, tenía bastante claro por donde empezar.
Le he hecho un tote bag reversible, personalizado con una frase muy indicada para el día de hoy. Mi intención era ponerle un par de flores de tela de las que ha propuesto el blog
La lio, tutorial
aquí , pero me he pasado con el tamaño de una y me ha quedado muy grande, y además he pensado que quizás sería incómodo cuando quedasen en la parte de dentro. Así que he optado por ponerle un franja de tela a juego con la tela de las asas.
Tenía las flores encima de la mesa cuando ha llegado mi guerrero para decirme que eran muy bonitas, es que mi niño es muy cumplidor y un día como hoy todavía más, y cuando las ha dejado ha puesto la pequeña encima de la grande y me ha encantado como quedaban, así que con unas puntadas las he unido, he forrado un botón para el centro y le he pegado un imán en la parte de atrás. Otro regalito, un imán para la nevera, para que enganche la postal que le escrito para el día de la madre ¡ha salido redondo!
No os puedo decir si le ha gustado o no (se lo notaré en la cara) porque estoy un poco regulín y no he salido de casa en todo el día, pero estoy segura que le gustará porque como a todas las madres del mundo, todo lo que haga uno de sus hijos será precioso.
En cuanto al envoltorio del regalo y a la postal, tengo que agradecérselo a la web
Laü Creativa, que propuso un sorteo y yo fui la feliz ganadora ¡Yupi! y es que es precioso!! y su página una pasada, con un montón de imprimibles, tutoriales e ideas fantásticas.
A disfrutar del día de la madre, como madres y como hijas.
Hasta pronto