jueves, 27 de febrero de 2014

Mi princesa de princesa.




Hasta ahora había disfrazado a mi niña de lo que yo creía conveniente.
 Es su tercer carnaval. El primero de Minnie Mouse, el segundo de Caperucita Roja, pero en el tercero ella decide, ya no cuela.
No había otra opción, sabía la respuesta antes de preguntar, pero tenía que hacerlo...quizás quedaba una oportunidad. No, no la había. Mamá, yo de princesa.
Veréis, es que Laia es mi regalo inesperado, yo ya no esperaba tener una princesa en mi vida, pero nos buscó, nos encontró y nos cautivó. Bueno a lo que iba, yo estaba acostumbrada a mis hombres, y mi guerrero ha sido zombie, pirata, ninja, spiderman, batman, mimo, ... pero princesa.
Yo era de las que decía que si tenía una niña evitaría el rosa y los trajes de princesa y esas cosas, ¡qué ilusa! Mi niña es mi princesa de fresa, a veces parece un chicle toda rosa, con su bici rosa y su casco rosa, con su cama rosa y su colonia rosa, todo lo que pueda ser rosa lo tiene en rosa. A ella le gusta y a mí ahora también, sólo quiero que sea la niña más feliz del mundo y que vea la vida de color de rosa, que ya vendrán otros colores inevitablemente.

Así que manos a la obra, a hacerle un disfraz de princesa, con detalles rosas claro, y este ha sido el resultado. Ella encantada, yo feliz de verla feliz.
La camiseta ya le quedaba justilla y pensé que era perfecta a modo de corpiño así que la decoré un poquillo y yo creo que ha quedado vistosa y sobretodo cómoda. La falda está hecha con esa tela que se compra para los disfraces que es brillante por una cara (¿raso?), de color rosa y otra sobrepuesta, que es la que le da el volumen al disfraz, de organza, de color violeta a la que le he puesto unas cuantas lentejuelas de color fucsia. La falda es muy sencilla de hacer, son dos rectángulos. El de abajo más estrecho y el de organza, pues ya dependiendo del volumen que queramos darle. Cosí una cinturilla a parte, dejando un margen por abajo, y cosí las dos faldas a la vez a ese margen de la cinturilla y metí una goma elástica, ya está. La corona está hecha con goma eva, medida DIN-A4, una plantilla sencilla, pegamento caliente y unas piedrecitas para darle "elegancia", jajaja. Lleva una goma para sujetarla a la cabeza.
Está taaaaan contenta. 
Espero que el año que viene me sorprenda y no sea tan previsible.
Hasta pronto.




4 comentarios: