Hola!!!!
Ya queda nada para que el 2017 se acabe y dé paso a un 2018 lleno de nuevos propósitos e ilusiones.
Sólo nos separa de él un mes: diciembre.
Diciembre es un mes duro ¿no os parece? Es un mes en el que el trabajo se multiplica: compras navideñas, comidas navideñas, decoración navideña, fiestas navideñas, música navideña, remordimientos navideños, encuentros navideños,...Quien dijo que la Navidad es tiempo de paz y de alegría no era mujer ¡eso seguro!
En diciembre es muy probable que nos olvidemos de nosotras mismas y nos centremos más en los preparativos y en los demás, es normal.
El verdadero caos empieza el día 24, es el día D. Así que ¿porqué no ser un poco egoístas y pensar un poco en nosotras los días previos?
¡¡¡Allá que vamos!!!
El año pasado me "regalé" un calendario de adviento muy egoísta que me obligó a tomarme un rato para mí cada día, si no lo hubiese hecho probablemente el mes hubiera pasado sin tocar la máquina, darme algún capricho ni pararme a pensar en mí. (podéis encontrar un resumen
aquí)
La idea gustó. Este año repito, pero no vengo sola, esta vez el egoísmo navideño se expande por las redes sociales y se cuela en las casas. Así que arropada por unas cuantas locas costureras, que se apuntan a todo sarao, os proponemos la lista de ideas que se irán presentando el día previo y que cada una puede interpretar a su libre albedrío.
Cada día entre las 21:00 y las 21:30 publicaré por Instagram la "tarea" que tocará para el día siguiente.
Lo ideal sería ir al día, para no jugar con ventaja, pero es comprensible que algún día se complique y tengamos que dejarlo para otro.
Lo que sí es necesario es que el día 24 estén todas las "tareas" hechas y que el día 25...
Para el día 25 de diciembre, el día de Navidad, hay una propuesta especial: El día 25 todas las que participemos en este sarao regalaremos algo!!! Tiene que ser algo por la web. El año pasado regalé la
agenda bloggera costurera del 2017 y este año voy a hacer algo parecido para el 2018 que podréis descargar, si así lo queréis, a partir de ese día.
Y vosotras ¿qué podéis regalar? Pues todo lo que se os ocurra: un patrón propio, un recopilatorio de patrones gratuitos y molones, trucos, tutoriales. láminas que podamos imprimir, un diseño para la plotter,...¡hay tantas opciones! ¡sólo hay que darle vueltas al coco un día más¡
Si os animáis a participar etiquetad en Ig con los hashtags #calendariodeadvientoegoista2017, #cdaedia1, #cdaedia2, ... (cada día con su número) y por último #estaslocasmehanliadootravez.
Y ¿quiénes son las valientes que me acompañan? ¿quién ha propuesto estas ideas? Pues os lo digo ahora mismito y espero que pronto formes parte tú también de este grupo y de este sarao que va a ser una fiesta de risas y de buenos momentos compartidos.
¡¡¡Y ahora redoble de tambores!!!! ¡¡¡este año tenemos patrocinador!!!
Seguro que ahora ya lo estás mirando con otros ojos. ¿quién puede resistirse a las telas de
Cal Joan?
De esto ya os iremos informando.
Y aquí dejo esto, ya es cosa vuestra si vais a acabar el año pensando un poquito en vosotras mismas y siendo un pelín egoístas. Nosotras estaremos encantadas de que nos acompañéis.
Por cierto ¿sabéis qué en el
Club de las Malas Costureras hay una agenda para saraos de diciembre? pues allí vamos a enlazar éste para que lo hagan llegar a cuanta más gente mejor. Gracias chicas!!!
Hasta pronto.