Desde que Laia conoció a Olivia, Laia tiene una nueva mejor amiga.
Olivia es un amor de niña que desprende luz y alegría. Olivia es la hija de Anna de Cal Joan y más. Ya está todo dicho, la madre es un Sol y la hija un solete.
Cuando salió la revista de patrones Poppy de otoño/invierno a la venta en Cal Joan me cogí una y Anna y yo quedamos en estrenarla juntas. Me propuso coserle algo a las niñas y hacerle las fotos juntas en el SC ¡Qué honor y alegría me dio!
Escogimos el patrón P1722 Pullover. Una camiseta bastante básica pero que lleva unos volantes en las mangas que hacen los amores de las más presumidas. A nuestras niñas les encantó.
Le cosí una talla 128 sin margen de costura.
Usé telas de Cal Joan (¿cómo no?) y combiné rayas y flores, una combinación que no falla nunca.
La tela de rayas es estampada por ambos lados y por eso la elegí, prefiero que se vea estampado por la parte interna del volante (manías mías)
Pasaros por el blog de Cal Joan y más (aquí) porque ella tiene unas fotos muy chulas de los detalles de los volantes.
Laia sólo tenía ganas de pasar el rato con su amiga Olivia y no estaba muy agradable cuando tocaron las fotos individuales 😆😆😆😆.
La experiencia en el SewingCamp ha vuelto a ser lo mejor que le puede pasar a quien ame la costura y además las dos nos venimos con nuevas amistades a las que ya queremos como si fueran de toda la vida y con otras amistades que ya teníamos que cada vez se hacen más y más grandes y bonitas.
No hay palabras para agradecer a Anna que un día tuviera esta maravillosa idea.
Anna, gracias por aparecer en mi vida y dejar que tu hija aparezca en la de mi princesa.
Enlazo a Menuda inspiración.
Hasta pronto.