Cae en nuestra manos la Ottobre niños y ya nos ves buscando modelito para las princesas de la casa. Elegimos el modelo Shy bear ( 12 de la Ottobre 4/2017). A mí me hizo mucha gracia porque es la versión infantil del Relaxed y ese patrón me encanta.
Así que si quieres ver un montón de versiones chulas de este patrón hoy es tu día de suerte.
Anna de Cal Joan y más (
clik)
Vanessa de Hilos y más (
clik)
Rebeca de Marujadas de Peluchona (
clik)
Noe de Mi pura vida (
clik)
Lour de Punts de colors (
clik)
Inma de Saiziland (
clik)
Carol de NaiarAina (
clik)
¿Las habéis ido a ver ya? Son flipantes ¿verdad?
El vestido es rápido de coser. Cuando la princesa me vio cortar la tela le pareció muy chula. Es una sudadera afelpada pero muy fina y muy gustosa.Cuando me vio pelar el vinilo le gustó un montón... cuando ha visto el resultado final no le ha gustado. Y ya cuando se lo ha probado ha sido todo un desastre. He tenido que acortar el bajo dos veces para que le pareciera, por lo menos, ponible. Además, como es muy calurosa, se ha quejado en todas las ocasiones que se lo he tenido que probar.
He completado el conjunto con unos leggins en tela vaquera y elástica. No sé si será oportuno llamarlo jeggin. Era lo único que faltaba para acalorarla más y que pillase un rebote total para la sesión fotográfica. (modelo 30, Storm, de la Ottobre 1/2016)
Y eso que he improvisado un backdrop y le he puesto el ventilador a tope delante.
Se ha negado a soltar el escudo y la espada con la que estaba jugando.
Ha maltratado los bolsillos del vestido hasta reventar uno de ellos.
Pero como ha visto que no me enfadaba y que no iba a dejar de hacer fotos hasta que saliera algo decente...ha sucumbido. Y algunas hemos podido hacer.

El vinilo también me trajo algún que otro problemilla, este es el segundo intento. La mancha de atrás es pintura textil. La dejé secar y lavé el vestido antes de poner el vinilo.
Ya os digo que hasta yo le he acabado cogiendo manía al vestido. Espero que le cojamos más cariño cuando apriete el frío y sea más apetecible llevarlo puesto.

Y después de un mal principio en el rato de fotos ha acabado pasándolo bien y todo.
Cada día me deja más claro lo pedazo bicha que está hecha. Y hablando de bichos... este vestido se va al sarao que han organizado las chicas de Fans de Ottobre.
Bichito a bichito. Este mes voy a llenar mi casa de bichos!!
Por supuesto al blog de
Fans de Ottobre y a
Menuda inspiración.
Hasta pronto bichitas.