En el sewingCamp tuve la suerte de conocerla en persona. Y aunque me hubiese gustado compartir mucho más tiempo con ella el poco que pude fue muy gratificante e instructivo.


Estuvimos hablando de lo cuidadosa que era ella con los detalles y de lo cagaprisas que soy yo. Me dijo que eran formas diferentes de coser y que a ella le daba mucha rabia ver que sobresalía un hilo cuando la costura estaba acabada. Recuerdo esta conversación y la puedo visualizar como si la tuviera ahora mismo delante.
Hace unos días me puse una sudadera, que uso muchísimo y llevará un par de años cosida, y tuve que remorder un hilo que salía de la costura del puño...así soy yo, qué le voy a hacer?

Así que cuando me propuse empezar con el patrón Ele de Naii me prometí a mí misma ser cuidadosa, seguir las instrucciones al pie de la letra y no dejar ni un hilo sobresalir. Creo que nunca había tardado tres días en coser algo, pero la Ele se lo merecía. Releí el tutorial mil veces, me acojoné en algunos puntos, pero cuando tienes la costura delante es más sencillo de lo que parece.


No he podido evitar alargar el bajo con un tipo faldón sin rematar (eso nunca lo haría Naii) y alargarle los puños que los he dejado en una medida larga para taparme bien las manos los días de frío pero que también se pueden doblar.
La tela es de Con tela y punto. La vi y me enamoré, después me desenamoré, no va nada conmigo y ahora la amo otra vez, no sabría deciros por qué.

Es mi primera aportación al cumpleblog de Linet de Lílula y de Elisa de Ralet ralet que nos proponen un sarao genial en el que especificamos en qué bloguera nos hemos inspirado, admiramos o nos ha creado un CVCQ. Hasta el 9 de marzo hay de tiempo para enlazar y ahí es donde yo digo ¿sólo hasta el 9 de marzo? Pero si no sabía por qué bloguera empezar!!! pero si tengo un tablero en Pinterest que se llama CVCQ!!! pero si esta semana seguro que tengo más de uno!!! lo habéis puesto muy difícil chicas!!!
No os perdáis sus cumpleblogs y el recopilatorio lo podéis ver aquí o con el hastag #turollomesuena en Instagram.
Y con esta costura me voy a Rums y por cierto de momento esta semana ya hay un par más de Eles por allí ¿vamos a verlas y también a seguir inspirándonos con las otras costuras?
Patrón Ele de Diario de Naii
Telas: Con tela y punto.
Enlaces: Rums y #turollomesuena
PD: Llevo días esperando que mejore el clima y ver un pequeño rayo de sol para sacar las fotos, eso no ha pasado. Ayer mi guerrero se fue de excursión todo el día y las pospuse para hoy. Con la entrada escrita y a falta de ellas he esperado a mi guerrero para que hiciera de fotógrafo pero hoy no estaba por la labor y al final ha sido mi princesa la que me las ha hecho. Desde que comparto mi vida con un adolescente ésta es un poco más complicada. A modo de instrucciones os diré que son muy parecidos a los Gremlins, pasan de ser pequeñitos y adorables a unos bichos que se transforman, no a partir de las doce de la noche, pero sí a partir de los doce años. Yo os he avisado.
Hasta pronto.