¿ No os pasa a veces que os tenéis que vestir y no os apetece en absoluto? ¿que os quedaríais todo el día en pijama perreando? a mí dos de cada tres días jajajaja
Soy de esas personas que prefiere ir cómoda a ir guapa, aunque si puedo sentirme cómoda y guapa a la par mejor que mejor ;) Cuando no tengo ganas de pensar mucho en qué ponerme siempre elijo oversize. Las prendas que más uso son de este estilo.
Esta es mi camiseta oversize para este Rums. Es una tela de punto muy finito que abriga más que una camiseta pero menos que una sudadera.
Cuello grande que parece una capucha pero no lo es
.
Acabado en las mangas muy sencillo, es un elástico cosido, dado la vuelta y rematado. Me ha gustado el resultado.
Bajo acabado con recubridora en el inolvidable SewingCamp. Creo que será la única costura que haga en mi vida con una recubridora. Soy consciente de que los acabados pulidos no es lo que define mis costuras, por lo tanto no necesito recubridora.
¡¡¡Rayas casadas!!! ¡¡¡incluso en las mangas!!! pero sigo siendo una #malacosturera orgullosa de ello y como podéis ver no cambié el color del hilo para el remate de las mangas, sólo lo vais a ver vosotras y yo, shhhhh, es un secreto ;).
Patrón propio, es lo que tiene el oversize, que con unos rectángulos te coses una camiseta, poco patroneo hay.
Telas de KiloTela de Reus.
¿Qué es lo que veo allí a lo lejos?? ¡Es un montón de costuras fantásticas en Rums!
¡¡¡Allá que voy !!!!
Hasta pronto