A lo que iba,en esta entrada os enseño un par de detallitos ultramegasencillos.
Lo primero que voy a hacer es fardar de sobrinos. Sí, soy la orgullosa tía de estos dos bellezones.


con alergias alimentarias que también son aptas para veganos ;) se llama Sin trazas de leche y os aconsejo que os paséis a echar un vistazo, seguro que os engancha. Mis dos sobrinos tienen alergias y mi hermana ha tenido que buscarse la vida para no privarles de poder comer dulces, pasteles, postres y aunque también hay recetas saladas, yo destaco el blog por sus recetas de repostería. Personalmente me parece que hace magia cuando es capaz de preparar un simple bizcocho sin leche ni huevos.
Creó el blog porque se dió cuenta de lo que le costaba a ella encontrar recetas de este tipo y quisó facilitar a otras madres esa búsqueda. Yo creo que mi hermana es una súpermamá. La quiero con locura.
Me mandó dos camisetas básicas y me pidió que les escribiera la frase "mi mamá es bloguera". No tengo plotter (y si no fuera por que estoy ahorrando para el sewingcamp ya hubiera caído, pero no puedo tener un hobby tan caro y que se note tanto ;) ), pero con vinilo textil, paciencia y cutter en mano se las hice. Tú pide y yo te lo doy.
Por cierto si os apetece ver el delantal vintage que le regalé a ella podéis ver este vídeo.
Ya os digo que las comparaciones son odiosas. Y antes de que lo diga otro ya os digo yo que mi madre debió guardarse lo mejor para el final.


Y con estas propuestas sencillas me voy para #menudainspiración.
El verano se me está escapando de las manos al igual que se me escapa la arena de la playa entre los dedos...
Hasta pronto.