El tiempo corre mucho más que yo. A punto de acabar mayo y yo sin relieve, sin rainbow y sin bikini de la Pantigana. Necesito que se dejen ya de tonterías y que se pongan en serio con el tema de la clonación humana.
Hoy soluciono dos de los tres pendientes, pero me doy por vencida con el bikini (la verdad es que tampoco estoy mucho por la labor de momento, aunque ahí se queda en la lista de costuras pendientes).
Bueno, por lo menos puedo enlazar a costuras relieveantes y a rainbow sew...y ahora que pienso la semana pasada enlacé a la fiesta de pijamas, así que tampoco está tan mal, 3 de 4, me doy por satisfecha.

He elegido una imagen sencilla (como me recomendó Padawancosturil) pero que me gusta mucho. Me encantan los cactus ¿será por qué retienen líquidos como yo? ¿o por qué no necesitan muchos mimos ni cuidados como yo? ¿o por qué si te acercas pinchan como yo? no sé, pero me encantan. Por cierto estoy segura que si buscáis en esta Rums encontraréis más cactus ;).

Y una vez acabado me ha parecido que le faltaba algo y le he hecho las costuras interiores. Así me parece más un cactus.
El relieve con tela de sudadera queda menos marcado pero con luz natural se ve mucho mejor que en las fotos.
Con el bajo sin rematar, ya empieza a ser costumbre.
Cuello y sisa con tela de puño de la Pantiganashop.
Felicidades Angie, gracias por otro tutorial tan chulo y por animarme a coser en colores que normalmente ni me plantearía.
Hasta pronto,