Eso sí, tengo que repetir quitándole algún centímetro. En esta ocasión he tenido que improvisar unas pinzas y si no recuerdo mal es la primera vez que las hago. El resultado no está como me hubiera gustado pero han salvado mi falda.
No iba a desaprovechar esa fantástica tela verde, regalo de Angie de La Pantigana como parte del tesoro que gané en el sorteo de cordoadicción (ya os dije que os iría enseñando lo que me mando, pero poco a poco, porque las tengo como oro en paño). Ella usó la misma tela, aunque con mucho más arte, en esta entrada donde nos deleita con sus pantalones Barcelona.
Estoy enamorada de esta falda y de esta tela.
Por el otro lado una tela tipo tejana estampada que también me gusta mucho, comprada en Kilotela de Reus.
Cerrada con tres snaps en diferentes colores, de snapclic.
Las fotos malas, malísimas porque sigo en la paradita y ya sabéis lo tímida que soy delante de una cámara. Pero ahora que estoy en casa editando la entrada me arrepiento de no haberme levantado un poco la camiseta, lo justo para enseñaros los snaps y el estampado en círculo de la tela verde, me cachís!!!
Gracias a Inma de Para mi peque con amor por este patrón y tutorial , gracias a Angie por la tela y gracias a vosotras que sois tooodas un amor!!
Rumseamos??? claro qué sí!!!!
Hasta pronto.