Os lo voy a decir así, sin piedad hacia mí misma. Soy una petarda. Tan petarda que igual acabo en las fallas algún año. Me apunté al CC de Fans de Ottobre y se me ha ido pasando y pasando y pasando. Los días me vuelan, estoy perdiendo el control de las cosas, mi cuarto de costura pide una limpieza a gritos y el cesto de la plancha rebosa por los cuatro costados.
Pero una cosa me queda que no me puede quitar nadie. Soy cumplidora. Y si he dicho que participo en este CC, participo en este CC.

Después me han entrado los sudores. Mis niños hoy están de fiesta, en el cole y el insti se han cogido el día por "libre disposición" así que el tiempo útil se reduce a un 20% más o menos, además tengo un invitado a comer. Tranquila Teresa, si puedes puedes y si no puedes...tienes que poder.

La alargaría bastante, ya sabéis que me gusta taparme las curvas (12 centímetros más el puño).
Ya la tengo en mi cabeza. Ahora a fregar platos y a tenerla sobre la mesa.
Eliminar la dificultad del cuello es lo que me ha permitido tenerla acabada en un tris tras.


Alargándola para tapar las curvas creo que he conseguido el efecto contrario, porque realmente mi camiseta si que es sculpture total, me resalta un culazo a lo Kim Kardashian que no sé de donde ha salido.
Si subo el puño del bajo (como es ceñido se puede subir) parece una camiseta más corta y también me gusta como queda.
Antes de ir corriendo a añadirla en el recopilatorio de Fans de Ottobre y de añadirla al Rums os dejo unas cuantas fotos para que veáis lo divertidas que se nos hacen algunas sesiones de fotos a mi pareja y a mí mientras mi niña correteaba por la terraza a lo loco.
Hasta pronto.