Vaya semanita más laaarga y repelente se me está haciendo. Con la princesa malita y en plan mamitis las horas se pasan sin hacer nada y eso me desespera, soy un culo inquieto. Esta tarde a las cinco no tenía nada preparado para esta Rums, pero yo me propuse participar en todos los que pudiese y no podía parar de darle vueltas. Así que cuando la peque se ha entretenido un rato con sus muñequitos me he puesto como una loca a cortar, y a coser.
He ido sobre seguro, un patrón que ya había usado y que me gustó mucho en su momento,que siempre me ronda por la cabeza y que por una cosa u otra vas dejando. Hoy he ido a mi "patronteca" y lo he recuperado: Arorua de Mi rincón de mariposas.
Lo he variado un poquito. En lugar de poner la tela plana en la parte delantera se la he puesto en la trasera y el corte ha tenido que ser más bajo porque si no no me llegaba la tela, también he reducido un poco el cuello para que no me quedara tan grande como la otra vez, he ensanchado un poco las mangas y he variado el largo, además de no ponerle puño.
He usado una camisa de mi marido que no usaba nunca. He aprovechado la parte trasera. Me ha ido de muerte porque he usado hasta el dobladillo que ya tiene la propia camisa, que es un poco circular y queda muy mono en la camiseta. La parte trasera es un poco más larga que la delantera.También he aprovechado los puños y el bolsillo.
Y el cuello ha sido un intento de algo nuevo, pero se ha quedado en eso, un intento. No se parece para nada a lo que yo había visualizado mentalmente.
La tela gris es...pues eso gris, no tengo ni idea de qué tipo de tela es. Sólo os puedo decir que es bastante elástica, parece que tiene pelillo y que se cose muuuy bien.
Y como podréis ver las fotos son de lo peor. Tomadas con nocturnidad pero sin premeditación ni alevosía. Espero que eso sirva de atenuante!!!
Y con esto y un melindro, en esta Rums tampoco me rindo!!!
A ver que pasada de ideas encuentro por la Rums de esta semana, ¿os queréis venir?
Hasta pronto.